La Relación Perfecta

Uno de los aspectos fundamentales en la vida de la humanidad son las relaciones. ¿Cuantos libros, películas, shows de TV, se escriben todos los años con las relaciones románticas como elemento principal? ¿Cuánto tiempo pasa un adulto pensando o trabajando en las relaciones? Pero aun cuando la atención de tantos millones de personas esta totalmente puesta en este aspecto, muy pocas se acercan a la relación ideal.

Pienso que este puede ser uno de los acontecimientos mas frustrantes, si no el mas frustrante, de la vida en la Tierra: con toda la atención y el anhelo enfocado en la relación, pocos, muy pocos, consiguen las relaciones ideales, las relaciones que expanden el amor, la alegría y la sanación de los miembros de la pareja a todos los que son tocados por esta unión ¿Por qué ocurre esto? En primer lugar porque el enfoque no es correcto: la única forma de estructurar la perfección externamente es conocer la perfección internamente.

Esta sencilla afirmación puede parecer no proceder del sentido común. Si deseas algo que esta en el exterior ¿cómo puedes encontrarlo si no es mirando al exterior? El sentido esta en aprender que lo interior tiene poder sobre lo exterior. Cualquier cosa que busques, prepara primero tu mente y tu corazón para recibirlo, y lo que sea vendrá a ti. Ignora este sencillo precepto y toda la atención del mundo enfocada hacia el exterior nunca te producirá el resultado deseado.

En un principio, las relaciones se basan en la carencia, o en la necesidad o en la limitación. El uno se ve atraído hacia el otro por razón de algún “agujero” que existe en uno mismo. La otra persona llena mas o menos este agujero; esto conduce a una tregua temporal en lo que respecta a sentir ese vacío en nuestro interior. Pero esta solución es como mucho temporal; el ritmo cambiante del Universo se encarga de separar esta persona de nosotros, o nos revela sus limitaciones en términos que no pueden ser ignorados por mas tiempo. Este proceso puede llegar a ser extremadamente doloroso: si una gran porción de tu espíritu esta “enredado” con el espíritu del otro, la separación puede ser un infierno.

Por otra parte, cuando se encuentran dos desde la unidad interior, cuando ninguno de los dos siente vacío en su interior, cuando ninguno esta intentando llenar consciente o inconscientemente una carencia, entonces es muy posible encontrar el complemento verdadero, esto es, la persona que llega a tu vida no por falta, o limitación o pena o sufrimiento, sino por plenitud, por expansión, realización y gozo. El comienzo de tal relación puede parecer similar a la relación basada en la carencia pero espera y veras que esta relación expande amor y alegría, no solo a cada uno de los miembros de la pareja sino al resto de la Creación.

Tal relación sana no solo a los protagonistas de la misma sino a todas las personas con las que entran en contacto. Tal relación sirve entonces al propósito y la intención del Espíritu Santo para Sanar a la Humanidad.

Muchos de nosotros hemos anhelado este tipo de relación durante años.

Quizás aceptamos un compromiso o dos durante el camino, quizás gastamos años en una relación que era de todo menos ideal, quizás nos desesperamos por encontrar nuestro complemento y nos rendimos hace ya mucho tiempo. Quizás pensamos que la perfección es imposible de conseguir y nos contentamos a nosotros mismos teniendo éxito en otras áreas de la vida. 

Para todos aquellos que se rindieron ¡abrid vuestros corazones! Existe un nuevo movimiento que esta tomando lugar en la Tierra ahora. El retorno de nuestro mundo hacia la esencia femenina de Isha, Ishani, hace posible hoy lo que antes estaba reservado para unos pocos. La consciencia colectiva del ser humano es cada día mas y mas permeable al amor incondicional que es Ishani; la transformación de todas las relaciones a la luz de la perfección de ese amor.

El aumento de la consciencia de la humanidad es un reflejo del aumento de la consciencia del individuo. Lo que parecía un sueño fantástico o lejano se esta manifestando hoy claramente en la Tierra. La iluminación anteriormente se consideraba tremendamente difícil o imposible de alcanzar; hoy el verdadero objetivo de la consciencia del ser humano es alcanzado por todas las personas que están participando en el proceso de Ascensión.

Hay tres puntos de la consciencia del ser humano que tienen que ver con las relaciones ideales. Primero, cuando uno ha logrado la consciencia de la Unidad, la autoestima nunca es deficiente. La falsa autoestima es entonces algo imposible; y puesto que esto es así, una de las primeras barreras que cae en nuestro camino hacia la relación perfecta es esta. Nunca mas buscamos una persona que llene una carencia o necesidad; buscamos entonces un complemento perfecto que continúe expandiéndonos en amor, alegría y comprensión.

Segundo, cuando hemos puesto nuestra consciencia del Infinito en todo lugar y en todo momento, nos encontramos, de una manera natural, con que no hay ninguna necesidad ni deseo de controlar lo que nos rodea. El control o intento de control rompe mas relaciones que cualquier otra cosa. En la Luz, esto desaparece para siempre.

Tercero, cuando la perfección de la Consciencia Infinita es vivida de forma continuada, no juzgamos – ni intentamos juzgar – lo que nos rodea, a nada ni a nadie. Sin la batalla continua del juicio, la vida se libera para simplemente ser. Con la libertad en nuestra vida de habitar la sencillez y la gracia, todo el Universo exterior se alinea para mejorar la calidad de nuestras relaciones. Sin juicio, no existe la proyección. Sin proyección, uno experimenta simplemente lo que se nos ofrece libremente. Entonces comienza una vida de inocencia y alegría. Entonces la perfección de la Relación Ideal se convierte en realidad como un amanecer.

Estamos viviendo un maravilloso, glorioso y expansivo momento en la larga historia de la humanidad. Afortunadamente los que estamos ahora vivos estamos experimentando el descenso competo de Ishani (espíritu femenino). Afortunados son aquellos que despiertan lo suficiente para reconocer el aumento del amor incondicional en el mundo. Afortunados son también aquellos que han dedicado sus vidas a la Sanación de la Tierra y a hacer la voluntad de Dios. Su futuro esta lleno de maravilla y gloria. Traducción Marisol Mora.

#revistanuevaera

 

publicidad