el secreto de las Almas Gemelas

Suele haber mucha discusión y confusión en los círculos espirituales respecto a la idea de las almas gemelas. Una de las principales teorías es que el alma gemela es nuestra otra mitad ideal, y esto porque, al nacer nuestra esencia del alma se divide en dos, y cada mitad evoluciona de modo independiente. Es el par, el ion, la otra mitad de la naranja. Y en algún momento de las vidas estas dos almas se re-conectan físicamente para una misión específica.

Esta es una explicación corriente que últimamente ha ganado popularidad. Sin embargo, no es una teoría que resista una fuerte discriminación o prueba espiritual. Si un alma original se divide para formar dos almas, cada una de las cuales evoluciona independientemente, ¿acaso no son en ese punto almas independientes por derecho propio? ¿No es, acaso, lo mismo que cuando un huevo se divide en el útero de la madre?. El resultado son mellizos pero cada uno es un alma única e individual. Esta teoría también implica que solo encarnamos en un sexo en particular, y esto contradice la idea de que la reencarnación sirve para enseñarnos todos los aspectos del proceso evolutivo.

Existen algunas lecciones que solo podemos aprender al renacer en un sexo o raza determinados, etcétera. La teoría de las almas gemelas implica que solo participamos en la mitad del proceso de aprendizaje.

El concepto de almas gemelas no fue enseñado por los maestros antiguos. desde luego, casi todos enseñaron sobre reencarnación y conexiones Kármicas pero también dijeron que la búsqueda de lo espiritual no tenia que ir mas allá de uno mismo.

!Conócete! era el mandamiento principal..

Enseñaron que todos somos una combinación de energías masculinas y femeninas. La clave del verdadero equilibrio y de la espiritualidad esta en aprender a armonizar estas dos energías en cualquier encarnación en particular. El buscar en el mundo exterior, como hacen muchos, a esa otra mitad ideal que piensa, siente, cree y entiende todos los aspectos íntimos de uno provoca un gran descontento.

Nadie cumplirá nunca con esos estándares, e insistir en este ideal brinda una excusa para no comprometerse con personas o situaciones.

Su mitad ideal vive en su propio interior. Es el masculino o femenino ideal interior de su ser externo. A medida que aprende a honrar ya reverenciar los aspectos asociados con ambas partes de su esencia, ocurre la iluminación.

Cuando aprende a unir lo masculino y lo femenino en su interior, nace el niño sagrado interior. Una nueva vida y un nuevo ciclo de crecimiento se abren para usted. Y ahora……me ayudas a buscar un alma amiga? Un alma amiga conectada a uno es esa conexión en la cual dos almas son extremadamente compatibles en casi todos los niveles. Son física, emocional, mental y espiritualmente compatibles. Tienen muchos intereses en común. Por lo general son amigos antes de ser algo más.

Las almas amigas son individuos que han encarnado y compartido muchas relaciones positivas durante largo tiempo. Podemos tener mas de un alma amiga. De hecho, teniendo en cuenta la cantidad de vidas que podemos haber tenido, es razonable asumir que tenemos varias almas amigas. Puede haber varias personas con quienes hemos compartido experiencias de vidas prolongadas y positivas.

Las almas amigas pueden ser del sexo opuesto o del mismo sexo. Pueden ser un amigo, un familiar o un cónyuge. Las almas amigas son personas con quienes compartimos una larga asociación. No tiene que ser una asociación continua, pero por lo general es larga.

Disfrutamos el tiempo que compartimos con ella, no importa cuan breve sea. Afecta nuestras vidas positivamente y nosotros afectamos la de ella. Las almas amigas tienen una amistad que se extiende y perdura no obstante las circunstancias. En el caso de cónyuges, con frecuencia serán amigos antes de ser amantes. Siempre existe un vinculo de amor y apoyo incondicionales, y siempre se pensara en las necesidades del otro antes que en las propias. Ambos se fortalecen mutuamente las vidas, añadiendo nuevas dimensiones y nuevas profundidades de amor y felicidad.

Felicidades quienes encontraron su alma amiga.

 Extracto del libro “Cómo descubrir sus vidas anteriores”.

publicidad