El Fuego Violeta. Explicación y aplicación.

Amada presencia de Dios dentro de mi corazón ayúdame a manifestar todo lo que tu eres!

EL PERDÓN

El uso del Fuego Violeta transmuta y disuelve toda la energía imperfecta. Cuando es acompañada con el sentimiento real del Perdón, de sus propios errores y los errores de los demás, este fuego trabaja como algo mágico. Cuando invocan el Perdón por todos los errores que alguna vez hayan cometido, y los de toda la humanidad, eso da una tremenda liberación y asistencia no sólo a la humanidad sino para ustedes mismos.

La Presencia “Yo Soy” de cada individuo, aún en el más ruin, desea la perfección para el mismo y cuando llama a la Presencia “YO SOY” de toda la humanidad, le pide al Fuego Violeta que resplandezca, a través, de ella y PERDONA sus errores, esto capacita a esa Presencia “YO SOY” para entrar en acción considerando el hecho que, quizás han sido muchas las centurias desde que ella haya sido llamada y de ese modo se le haya dado permiso para asistir a esa corriente de vida.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran, ellos no nos ven como nosotros nos vemos unos a otros, ellos ven lo que hemos estado sintiendo por medio de los colores alrededor nuestro, y lo que hemos estado pensando, a través, de las formas a nuestro alrededor. Ellos ven la luz o las sombras y no están interesados si las sombras vienen de lo que podríamos considerar un error mayor que el nuestro y no obstante nuestras críticas, resentimientos, depresiones, ira, pueden ser peores que las que están alrededor de muchos de nuestros prójimos. Las sombras necesitan ser cambiadas por LUZ y los colores opacos por brillantes colores de perfección.

Digan muchas veces al día:

“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE CADA ERROR QUE YO HAYA COMETIDO ALGUNA VEZ”;
“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD.

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad, Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Yo invoco conscientemente la Ley del Perdón por mis propias transgresiones a la Ley del Amor y las de toda la humanidad, consciente o inconscientemente.

Oh Padre Celestial restáuranos, hacia un estado de rectitud en el uso de tu Vida y remueve toda causa, efecto, registro y memoria de todos los errores del pasado, presente o futuro. Haz que así sea, Amado Padre YO SOY.

Recuerden que ustedes puedan haber dañado no sólo a personas en el pasado, sino también a los pájaros, animales y otras formas de vida, y también haber mal usado a los seres de los elementos de la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego. Todos los cuales tienen inteligencia y están tratando de evolucionar hacia una mayor perfección lo mismo que como ustedes.

La Era de la Liberación está a mano. Tomen la oportunidad mientras puedan. Hagan un esfuerzo serio para anular todos los errores que alguna vez hayan cometido en pensamiento, sentimiento, palabra y acción contra cada parte de la vida, para que en los tiempos de crisis puedan tener protección en sus mundos.

De ahora en adelante hagan lo mejor para establecer y generar sólo causas que traen Perfección como efecto. Cada pizca de vida y/o energía que alguna vez haya sido confiada a ustedes (que son toneladas de energía) en algún momento debe ser purificada, armonizada y retornada a Dios calificada con la Perfección, como era cuando al principio vino a ustedes.

Cosas extrañas están sucediendo en toda la Tierra y son estas malas creaciones imperfectas, discordantes y viciosas, creadas por el HUMANO Y NO POR DIOS, las que están actuando y tratando de accionar en todas partes.

El uso del Fuego Violeta del Amor Liberador y la invocación de la Ley del Perdón son los medios más eficaces para impedir que ella actúe en sus mundos. Cuando una cantidad adecuada de la humanidad haga uso de estas actividades, podrán impedir las cosas aflictivas que están sucediéndose en toda la Tierra.

Perdóname, oh, mi Presencia yo ruego, perdóname.

Perdona todas mis transgresiones contra el dulce camino del Amor. Oh, ayúdame a amar lo suficiente para borrar todos mis errores. ¡Te amo!

Padre ayúdame a ser Divino, Oh Gran Presencia Yo Soy universal, yo ruego, perdona a toda la humanidad.

Perdona todas sus transgresiones contra el dulce camino del Amor. Oh, ayúdales a amar lo suficiente para que borren todo lo que no debería ser.

¡Oh padre ámanos! ¡Oh ámanos!
Hasta que ellos seamos uno contigo!

EL FUEGO VIOLETA

El Fuego Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para capturar la energía imperfecta y disolverla a fin de que ésta, pueda ser cargada de nuevo con la perfección divina. Es una actividad de Amor, Misericordia y Compasión que puede disolver las causas negativas establecidas por toda la humanidad cuyos efectos podrían ser los más aflictivos. A menos que la humanidad pueda entrar en este entendimiento y uso de este Fuego Violeta conscientemente, tendrá que tropezarse con las causas negativas que traen tanto sufrimiento en el mundo. Eso es lo que está sucediendo hoy en día en todo el mundo.

Hasta hace corto tiempo el conocimiento de este Fuego Sagrado era conocido y enseñado únicamente en los Retiros de los Maestros Ascendidos a través de todo el mundo, pero debido a la brevedad del tiempo en el cual ciertas cosas deben ser logradas, éste ha sido traído al mundo externo en donde cualquiera puede conocerlo, usarlo y experimentar la liberación que trae.

El año 1954 fue el comienzo de la ERA DE LA LIBERTAD para la Tierra. Es un momento especial en la historia del Planeta porque la Liberación está para tomar su dominio eterno aquí. Eso significa que la energía en la atmósfera y envolviendo a la humanidad, la cual ha sido cargada con la impureza, la discordia y el vicio, será TRANSMUTADA mediante este FUEGO VIOLETA y cuando eso sea hecho, el humano será LIBRE para recibir de nuevo las direcciones desde su Presencia Divina y desde la Hueste Ascendida de la Luz, y de ese modo cada parte de vida tendrá su Liberación, no sólo el humano, sino el Reino Elemental, las criaturas cuadrúpedas y toda vida vivirá una vez más como Dios lo propuso en el principio, en Amor, Paz, Armonía y Libertad.

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Gran Ser encargado de los 2000 años venideros, y de esta ERA DE LIBERTAD. Su misión gigantesca es LIBERAR a cada parte de vida y a la misma Tierra, y esto será logrado mediante el uso de este Fuego Violeta, a través, de los individuos y grupos que deseen disolver la creación humana imperfecta que está tratando de apagar la Luz de la humanidad. Cuando llamen a su Presencia de Dios “YO SOY” y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain para hacer resplandecer el Fuego Violeta a través de ustedes, éste comenzará a remover las malas creaciones en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico, y experimentarán una delicadeza y vigor en sus sentimientos, una claridad en sus mentes y un cambio en sus cuerpos físicos. Algunos estudiantes ven este Fuego Violeta cuando lo llaman a la acción en sus mundos, otros lo sienten, pero sea que lo realicen o no, éste está haciendo su trabajo perfecto.

Puede que les parezca invisible, sin embargo, ustedes no ven nada de las cosas importantes de la vida. Realmente no ven su vida, la electricidad, el amor, el odio, la guerra, la paz, y sin embargo son muy reales y es cierto que pueden ver sus efectos. ¡Su uso dinámico puede prevenir muchas cosas que se suceden en sus mundos, y quizás debería señalarse que, si usan este Fuego Violeta intensamente y luego el resultado es poco, no significa que el Fuego Violeta no esté haciendo su trabajo perfecto, significa que LA CREACIÓN HUMANA DE USTEDES está apareciendo más rápido que lo que han estado disolviendo!

No hay nunca una mezcla en el retorno de la energía de alguien. Cada onda que retorna conoce infaliblemente a su propio generador. La Ley Cósmica es exacta.

El Conocimiento se convierte en Poder a través del Uso. Usen este conocimiento del Fuego Sagrado. El Fuego Violeta del Amor Liberador y sean Libres. Así es.

DECRETOS

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI y Amado Maestro Ascendido Saint Germain. ¡Te amo! Ven con tus Ángeles de Fuego Violeta de la Liberación, la Transmutación, la Misericordia y el Amor, y ayúdame.

HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de mis sentimientos. Elimina todos los sentimientos de duda, miedo, celos, carencia y limitación, impureza, desarmonía, aversión y odio de toda clase – su causa y núcleo – y REEMPLÁZALOS por Tus sentimientos de Amor Divino, Pureza, Armonía, Liberación y Perfección.

HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de mi cerebro y mundo mental. Disuelve y transmuta allí todo cuadro de imperfección de toda clase, su causa y núcleo, en pensamientos y cuadros de belleza y perfección.

HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de mi Cuerpo Etérico y elimina los registros de toda injuria y las experiencias imperfectas, discordantes y viciosas 8 que yo haya tenido alguna vez, su causa y núcleo y REEMPLÁZALOS con el recuerdo del bien, la paz, la felicidad y la perfección.

HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de cada parte y función de mi cuerpo físico, a través de cada célula y órgano y sostenlo allí hasta que todas las apariencias de la edad, la aflicción y las imperfecciones de todo tipo sean disueltas y transmutadas en mi eterna juventud y belleza, salud perfecta, fuerza y energía ilimitada y la victoria de mi Plan Divino cumplido. Te doy gracias.

Esta amorosa Adoración para el Fuego Violeta del Amor Liberador es también un decreto y una demanda para el Poder Purificador y Transmutador del Fuego Sagrado, para que entre en acción y manifieste la perfección.

Bendito Fuego Violeta de Amor Liberador.

¡Oh, resplandece! ¡Y resplandece! ¡Y resplandece! Bendito Fuego Sagrado arriba desde Dios ¡Todo lo eleva! ¡Todo lo eleva! ¡Todo lo eleva! ¡Desciende! ¡Defiende! ¡Transmuta y Disuelve! ¡Ahora libera a la Tierra mediante el Llameante Amor! ¡Bendito Fuego Violeta! En los senderos de la liberación, ¡Oh, resplandece! ¡Y resplandece! ¡Y resplandece!

VISUALIZACIONES

Diariamente vayan donde puedan estar solos y muy quietos. ¡Luego vuelvan la atención hacia el “YO SOY” interior! Viertan su amor y adoración hacia Él y silenciosamente llámenlo para que EXPANDA Su Luz y Amor y colme su cuerpo, mente, sentimientos y mundos con su Perfección. Permitan que vuestro Amor y sentimientos de buena voluntad salgan hacia toda vida en su localidad.

Luego envíen el amor al Maestro Ascendido Saint Germain y siéntanlo pararse detrás de ustedes en volviéndolos en un Pilar de Fuego Violeta. Véanlo como el más claro y bello matiz de Violeta. Siéntanlo resplandecer hacia arriba a través del cuerpo físico, quitando cualquier aflicción física, véanlo expandirse y llenar el salón, la ciudad y ubicación.

Estén conscientes de este Bendito Fuego Violeta pulsando a través del cuerpo etérico, el mundo mental, el mundo emocional, consumiendo todos los sentimientos “resistentes”, las tensiones y carencia de abundancia. Sientan que todo ello es reemplazado mediante la Bondad y la Misericordia de Dios, en Amor, Benevolencia, Misericordia y Paz.

Este Fuego Violeta es REAL y trae resultados cuando se le usa cada día y fielmente, especialmente cuando se le usa rítmicamente tres veces por día. ¡Acepten este Fuego Violeta queridos seres, úsenlo y sean LIBRES!

GRATITUD

El fluir de la Gratitud es una gloriosa manifestación de expansión y elevación de la Vida. Si el hombre estuviera agradecido por el servicio de los elementales de su cuerpo, no habría enfermedad en el mismo. Cada aliento que sale del cuerpo del hombre debería contener dentro de él alguna expresión de gratitud para la Vida. De ese modo se mantendrían abiertos los canales para que fluyera de regreso todo el bien. Así habla un Divino Instructor de los hombres.

Gracias Amado Padre Celestial, Gracias Amada presencia Yo Soy que yace dentro de mi corazón, Gracias Amados Maestros Ascendidos. Por su asistencia, por su amor, por cada átomo de luz que generan en la humanidad. Gracias por cada oportunidad que nos dan para lograr nuestra liberación y ascensión.  Gracias, Gracias, Gracias!!

Fuente: http://pathofthemiddleway.org  

Sponsor

Latest

La Relación Perfecta

Uno de los aspectos fundamentales en la vida de la humanidad son las relaciones. ¿Cuantos libros, películas, shows de TV, se escriben todos los...

Chetsang Rinpoche “La mente es la fuente de toda felicidad y de todo sufrimiento”

Hacer acciones positivas, evitar dañar a otros y entrenar nuestras mentes son los tres puntos principales de las enseñanzas budistas, en las que se...

Gemas, energías de protección y terapias complementarias

El primer reino de la naturaleza es el mineral y de éste se nutren los restantes reinos vegetal y animal. Las sales celulares,...

Cantos Védicos, tradición oral

Considerado como la tradición oral ininterrumpida más antigua de la existencia. El Canto Védico consta de varias pathas “recitaciones” o formas de cantar los...

Reiki, científicamente descubriendo el alma

A diario el uso de Reiki como tratamiento en hospitales, clínicas y centros de salud en todo el mundo avanza a paso de gigante...