Apiterapia, reina de las terapias alternativas

Calificada como el único método de tratamiento de enfermedades que tiene una acción completa en comparación con otras terapias alternativas naturales como la fitoterapia, acupuntura, homeopatía, reflexología, nutrición orgánica, aromaterapia y muchos más.

La Apiterapia es la ciencia que se ocupa del restablecimiento de la salud y su mantenimiento mediante la aplicación de la Apitoxina que es el conocido “veneno de abeja”, en conjunto con los productos de la colmena a fin de reforzar la acción terapéutica y lograr un efecto benéfico sobre todo el organismo.

Esta terapia alternativa, tiene la ventaja de no presentar las contraindicaciones de la medicina química ni los temidos efectos colaterales. Ya es un hecho reconocido a nivel mundial que la Apiterapia alivia y cura más de 1000 enfermedades, brindando así salud, fortaleza, belleza y bienestar de forma natural: además ayuda al organismo a prevenir futuras enfermedades en el cuerpo.

Sus técnicas de aplicación han ido perfeccionándose a lo largo del tiempo, logrando técnicas nuevas de aplicación sin tener que usar directamente las abejas e igual obtener un tratamiento confiable y seguro, casi sin dolor ni mayores molestias.

Algunas enfermedades tratadas con Apiterapia mas frecuentes, en el caso del sistema inmunológico son la Artritis Reumatoide, Lupus, Esclerodermia, Miositis, esclerosis múltiple, hepatitis granulomatosa, entre otras. En el sistema circulatorio el trabajo que hace la apiterapia es en Trombosis venosa, HTA, varices e insuficiencia venosa. Es capaz de tratar derrames cerebrales, combatir la arteriosclerosis y evitar la hemiplejia.

La apiterapia es capaz de tratar la esclerosis múltiple, evitar infartos cerebrales. Trabaja en contra de la ansiedad, el estrés la depresión, la cefalea tensional, hasta casos de Parkinson han sido registrados.

#Apiterapia y sus componentes medicinales comprobados

Melitina: Es un potente desinflamante, 100 veces más fuerte que la cortisona sin los serios efectos negativos que esta tiene. Desinflama los huesos, articulaciones, músculos y órganos. Se utiliza en tratamientos para combatir artritis, artrosis, reumatismo, migraña, hernias discales, discopatías, gota, asma, ciática, bronquitis crónica, acné, prostatitis, lumbalgias, problemas de ligamentos, tendinitis.

Dopamina y serotonina: Neurotransmisores que fortalecen los nervios y los relajan. Se aplica en casos de depresión, ansiedad, nerviosismo, temblores, epilepsia y esclerosis múltiple, parkinson y alzheimer.

Histamina: Dilata los vasos sanguíneos y corrige los problemas de circulación. Tiene propiedades anticoagulantes, anti-rítmicas, fluidificantes y también intensifica la circulación sanguínea. Se aplica en casos de várices, trombosis, arritmias, hemiplejia, y algunos de pérdida de memoria, problemas cardio y cerebrovasculares.

Colina: Ayuda a emulsificar y transportar la grasa acumulada dentro de las venas y arterias para su eliminación. Usado en casos de hipertensión, arterosclerosis, hiperlipidemia y arritmia.

Adolapina: Potente antibiótico natural al que las bacterias no hacen resistencia como sucede comúnmente con los antibióticos químicos, tampoco disminuye los glóbulos blancos. Es efectivo en el caso de infecciones crónicas como amigdalitis, faringitis, rinitis, otitis, gastritis (Helicobacter Pylori), infecciones de las vías urinarias y de los riñones.

Hialuronidasa: Enzima que incrementa la permeabilidad de las células, facilitando la transferencia de las sustancias curativas y la expulsión de toxinas, impidiendo que se degeneren y pueda aparecer el cáncer. Disuelve el ácido hialurónico que es una sustancia segregada por los tumores cancerosos y que desequilibra al sistema inmunológico permitiendo que el cáncer avance.

#Apiterapia #propiedadesmedicinales:

  • Regula el Sistema Inmunológico (aumenta las defensas).
  • Mejora la secreción de hormonas y sustancias del organismo.
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo y de ácido úrico.
  • Incrementa la resistencia a las enfermedades infecciosas y las alergias.
  • Mejora el rendimiento físico y mental.
  • Detiene los males degenerativos.
  • Promueve la producción de endorfinas, brindando bienestar natural.
  • Se usa también en casos de verrugas, esclerodermia, glaucoma, lupus y psoriasis.
  • Permite llegar a una edad avanzada en buen estado de salud.

 

* Todos los tratamientos, por muy naturales que sean, siempre deben estar bajo supervisión de un especialista en el área. #RevistanuevaERA

 

 

publicidad