Viviendo en Resonancia Armónica

169
- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60

En este pequeño artículo, deseo compartir algunos aspectos sobre la importancia de vivir en Resonancia Armónica en este momento tan crucial que estamos transitando.

Cada cultura desarrolló ciertos arquetipos ordenados en un ¨mapa simbólico¨ de cómo acceder a un particular estado de conexión, que permitía al humano elevar su conciencia hacia niveles más sutiles. Este estado de conciencia era también conocido como ¨inspiración¨ o la ¨gracia¨, que muchos artistas y místicos han alcanzado.

Científicos e investigadores vienen estudiando este tema más allá de lo ¨fenomenológico¨ me refiero a; Gregg Braden lo expresó en su libro ¨La Matriz Divina¨ (que nada tiene que ver con la matrix…) recomienda la importancia de establecer una Relación con esta Matriz Divina desde la emoción, es decir desde el Corazón, no la mente. Nassim Haramein quien fundó The Resonance Project Foundation, viene aportando mucha información teórica de las dinámicas energéticas en los distintos planos. El científico Ervin Laszlo, quien redescubrió el Campo Akásico, esta gran biblioteca de experiencias disponible a quien establezca un contacto directo con la Fuente en un estado expandido de conciencia. También es importante reconocer el impresionante trabajo que realizaron Drunvalo Melquisedeq y José Argüelles ambos pioneros en este tema.

Otros investigadores vienen aportando sus conocimientos en relación a los beneficios del Sol en nuestra evolución, el científico alemán Dieter Broers en su investigación ¨Revolución Solar¨ ha determinado la influencia de las tormentas solares en nuestra conciencia. Daniel Lumera en su publicación ¨Códigos de Luz¨ nos brinda un importante mensaje. El valioso aporte de Hira Ratan Manek, quien ha redescubierto el Sungazing, antiguo conocimiento que permite alimentarnos del Sol, mediante un protocolo o metodología que requiere ciertas pautas y un estado de sutilización alcanzado.

Estas son solo algunas de las referencias importantes vinculadas con este artículo donde humildemente también he investigado este proceso con el objetivo de encontrar los pasos, así restablecer aquella ¨Conexión¨ más allá de las teorías y las tradiciones.

¿De qué tipo de conexión estamos hablando..?

Los ciclos naturales son la puerta de entrada de este estado de conexión, es clave en este momento lograr re-establecer un contacto real con la naturaleza, al igual que ¨sintonizar¨ los ciclos astronómicos que nuestros antepasados valoraron, creando precisos calendarios.

A fines prácticos, este camino implica lograr un contacto con las energías telúricas de la Madre Tierra, entendiendo a la Resonancia Shumman como el ¨latido¨ del planeta que ha cambiado bruscamente en estos últimos años (ha sido de 7.8 hz. por miles de años, desde 1980 se ha elevado hasta 13 Hz.) siendo la razón de porqué millones de personas perciben el tiempo acelerado cada día.

 

Por esta razón, este es el primer nivel de conexión que necesitamos alcanzar, y así lograr que nuestro reloj biológico esté en sincronía con el planeta, alcanzando nuestro objetivo inicial.

Las distintas culturas nativas americanas, han utilizado por miles de años ceremonias de Tierra y danzas, específicas acompañadas por música ejecutada con instrumentos afinados con los sonidos de la naturaleza, como por ejemplo el Siku al igual que los instrumentos de percusión, que favorecen el contacto con el ¨latido¨ de nuestra Madre Tierra.

En contraposición es importante mencionar que la música actual, que escuchamos por la radio está basada en un LA 440, totalmente ¨artificial¨ que nos conecta a otro estado de conciencia que nada tiene que ver con este proceso.

Equilibrando nuestra energía electromagnética

Foto1viviendoenNosotros somos instrumentos que necesitamos afinarnos. Esto lo sabían todas las culturas que conocieron este proceso… desde la Alquimia, hasta el Chamanismo entendieron que para conectarnos con los niveles sutiles de alta vibración, donde nuestra conciencia se expande, es necesario trabajar conscientemente en 3 niveles o ¨escalas¨ en un orden. Carl Jung descubrió este aspecto común en todas las culturas, que las instrumentó en su Psicología Analítica en el siguiente orden: a) Purificación b) Integración c) Unión, siendo un recorrido necesario para alcanzar la totalidad del Ser, Jung denominó este ¨Opus alquímico¨ Sí-Mismo.

Todas las culturas elaboraron mitos y arquetipos basados en esta lógica, ya que favorece un proceso de sutilización necesario y así alcanzar la próxima etapa.

¿Cuál es el siguiente nivel de Conexión?

Fotos2viviendoenEl siguiente nivel de conexión corresponde a la vinculación con los ciclos cósmicos, especialmente con el Sol, como principal conciencia que interviene en todos los niveles de crecimiento en las diferentes especies. A medida que nuestra consciencia se expande en este nivel de más alta vibración, comienzan a ocurrir ciertas ¨sincronicidades¨ en nuestra existencia, donde ¨el Universo, responde…¨ mediante casualidades que nos brindan un nivel de
información clave.

El Co-Creador, aquella conciencia despierta, comienza a reconocer su propósito en este gran Plan Cósmico, lo que nos convierte en activistas de esta gran transformación. Conectar con estas dos dinámicas energéticas nos genera muchos cambios desde lo biológico, lo psíquico y lo espiritual, estos tritu siendo las 3 dimensiones del SER.

Vivir en Resonancia Armónica es transitar un Camino en Espiral donde logramos conectar conscientemente con estas 2 frecuencias (Telúrica y Cósmica), no desde una técnica, sino recuperando aquella ¨sacralidad¨ que nuestros antepasados poseían en su día a día, vinculándose con las diferentes conciencias alcanzando ser Uno con el Todo.

 Conoce más sobre el evento de Resonancia Armónica en Chile clic aquí:
http://www.grupo-millenium.org/talleres/resonancia-armonica

 

Autor: Christian Franchini
Fuente del Artículo: http://www.grupo-millenium.org/articulos/resonancia-armonica

FanPage
—- https://www.facebook.com/christian.franchini.autor

Google + —- https://plus.google.com/u/2/102796235033911524852

Twitter —– https://twitter.com/_ChristianAutor

 

 

- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60